Space War

Space War 3.0

Diviértete apoyando a la Flota Estelar en sus combates espaciales

Space War es un magnífico juego de estrategia donde deberás ponerte a los mandos de la nave estelar de la Federación, el Enterprise. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Space War es un magnífico juego de estrategia donde deberás ponerte a los mandos de la nave estelar de la Federación, el Enterprise.

En esta ocasión, tus objetivos de investigación y exploración de nuevos mundos son sustituidos por el de la batalla.

Un juego ambientado en una de las más conocidas series de ciencia ficción, Star Trek. En el, deberás utilizar tus dotes como comandante para emprender duros y peligrosos combates contra todo aquella embarcación que te demuestre hostilidad.

Sus recursos técnicos no demuestran una maximización en las posibilidad de la Palm, pero si las suficientes para hacerte pasar horas y horas enganchado a tu PDA.

Una de sus características más interesantes son sus modos de juego. Puedes seleccionar uno o dos jugadores. Este último, son combates entre dos PDAs conectadas mediante el puerto IR. Verdaderamente divertido !!!

Para evitar dudas, os vamos a especificar como se juega. El primer paso que debes dar es seleccionar tu flota: Federación, Klingon, Tholean, Dominion o Borg.

En el caso que desees jugar solo, deberás seleccionar la opción "New Simulated Game". Una vez haya comenzado la partida, sólo tienes que pulsar sobre tu embarcación, especificar sus movimientos y asignarle un objetivo. Una vez realizado esto, únicamente tienes que pasar el turno "Beam".

Desde aquí, queremos agradecer a los programadores de Space Wars por permitirnos disfrutar de forma GRATUITA de este divertido y adictivo juego.

Mejoras de la nueva versión:- Disponibilidad de estadísticas.- Añadido recarga de escudos en naves Borg.- Incluida Hiper velocidad en naves Tholean.- Naves con habilidades especiales y escudos recargables.- Nuevas opciones. - Ahora podrás disponer de cuatro naves por partida. - Nuevo modo TEAM PLAY.

Requerimientos mínimos: Palm OS 2.0

Space War

Descargar

Space War 3.0